Spanish English French Norwegian

Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones.

  • Plazos de Entrega
    • Cursamos la orden de envío a nuestro almacén el día laboral siguiente al recibo del pago. Nuestro tiempo medio de entrega es de 24/48 horas, desde la realización del pedido, este plazo puede variar en función de fiestas locales, plazos de aprovisionamiento, fabricación o bajo pedido, carga de trabajo de las agencias de transporte, rotaciones de productos, etc. Siendo el plazo máximo legal de 30 días. Nos comprometemos a informarte de cualquier retraso. De producirse un retraso en el envío, por rotación de productos, problemas de transporte, etc., será notificado por vía telefónica o correo electrónico, en caso de dudas o retraso en la entrega, comuníquese con nosotros a través de nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. notificando la incidencia o llamándonos al 953 360 162 / 661 544 473
  • Seguro
    • Todos nuestros envíos incluyen un Seguro frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte.
      Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo.
      En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Oleacosméticos sólo ofrece productos de calidad. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

  • Modificar un pedido:
    • Si el pedido se encuentra "pendiente" contacte con Olea Cosméticos, para modificar o cancelar tu pedido, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el 953 36 01 62, de lunes a viernes (10.30 h a 14h y de 17.00h a 20.00h.)
    • Si el pedido se encuentra en estado "confirmado" y ha sido enviado ya no será posible modificar o cancelar el pedido y tendrá que hacer la devolución del envío.
  • Devoluciones
    • No aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales sin que se nos haya comunicado la intención de devolución desde la fecha de recepción del artículo.

    • No aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Recomendamos devolver el producto en el embalaje original, no use de precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto, de lo contrario el producto podría sufrir una depreciación. Toda devolución deberá estar autorizada por Olea Cosméticos. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a Olea Cosméticos mediante un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o utilizando el siguiente formulario de desistimiento. Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por Ole Cosméticos. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

      En caso de que solicites un cambio de producto, dentro del plazo de desistimiento de 14 días naturales, por otro distinto al adquirido, deberás de enviarlo a porte pagado a la dirección que te indique nuestro servicio de atención al cliente y ordenar la recogida del nuevo producto, también puede utilizar nuestra agencia Express con seguro a todo riesgo y abonar los gastos de envío correspondientes al porte de devolución especificados en el apartado de Costes de envío de devolución a parte de los gastos del envío del nuevo producto que variarán en función de este. Consúltenos a través de nuestro formulario de contacto o en nuestros teléfonos 953 360 162 / 661 544 473 para obtener más información. 

    • Producto defectuoso de origen:

      La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
      Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 953 360 162 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.
      Dispone además de 48 h desde la recepción del producto para avisarnos mediante una llamada telefónica al 953 360 162 o a través de un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la incidencia, de modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, exigiendo al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones limitando el uso del producto a la mera comprobación de su buen estado.
      Todas las facturas proformas y presupuestos solicitados por el cliente han de revisarse para dar la conformidad y poder poner en marcha el pedido.
    • No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
      Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
    • Producto que por error no responde al del pedido:
      Si el artículo recibido no se corresponde al producto solicitado, infórmanos de la incidencia a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamándonos al 953 360 162 / 661 544 473 para proceder a la sustitución del producto.
  • Promociones:

    No se aplicarán 2 ofertas o promociones a la vez en un mismo producto:
    En el caso de que una oferta o promoción afecte a un producto y entre en vigor una nueva oferta/regalo con ese mismo producto, no se aplicarán ambas ofertas o promociones.

soap2day
Spanish English French Norwegian