Spanish English French Norwegian

El aceite de Argan es un aceite vegetal comestible que se obtiene mediante presión del las semillas maduras de la baya del árbol de Argan. Es un aceite puro y natural que se utiliza tanto en gastronomía como en cosmética.

En el mundo de la cosmética el aceite de Argan es uno de los más conocidos por sus propiedades y beneficios, es un aceite que contiene muchos nutrientes, se usa especialmente para el cuidado de la piel del rostro y del cabello.

Este aceite se puede incorporar directamente en la piel o el pelo, o formando parte de las formulaciones de Cremas, Serum, Champús, etc.

Se recomienda para hidratar y nutrir el cabello aportando brillo, suavidad y ayudandote a eliminar la caspa.

El aceite de Argan aplicadolo en el rostro es ideal para prevenir e eliminar los signos del envejecimiento, actúa disminuyendo y previniendo las pequeñas arrugas prematuras y aportando luminosidad. Este aceite se puede incorporar a cualquier parte del cuerpo que requiera un cuidado específico.

La Crema Antiarrugas de Olea Cosméticos tiene como principio activo El Aceite de Argan y Aceite de Oliva. Estos dos Aceites Vegetales actúan en la piel de nuestro rostro eliminando y suavizando pequeñas arrugas prematuras, dándole luminosidad y elasticidad y todo lo que necesita para tener una piel sana y equilibrada y así tu rostro lucirá un aspecto más joven.

soap2day
Spanish English French Norwegian