esenfrno

El aceite de Argan es un aceite vegetal comestible que se obtiene mediante presión del las semillas maduras de la baya del árbol de Argan. Es un aceite puro y natural que se utiliza tanto en gastronomía como en cosmética.

En el mundo de la cosmética el aceite de Argan es uno de los más conocidos por sus propiedades y beneficios, es un aceite que contiene muchos nutrientes, se usa especialmente para el cuidado de la piel del rostro y del cabello.

Este aceite se puede incorporar directamente en la piel o el pelo, o formando parte de las formulaciones de Cremas, Serum, Champús, etc.

Se recomienda para hidratar y nutrir el cabello aportando brillo, suavidad y ayudandote a eliminar la caspa.

El aceite de Argan aplicadolo en el rostro es ideal para prevenir e eliminar los signos del envejecimiento, actúa disminuyendo y previniendo las pequeñas arrugas prematuras y aportando luminosidad. Este aceite se puede incorporar a cualquier parte del cuerpo que requiera un cuidado específico.

La Crema Antiarrugas de Olea Cosméticos tiene como principio activo El Aceite de Argan y Aceite de Oliva. Estos dos Aceites Vegetales actúan en la piel de nuestro rostro eliminando y suavizando pequeñas arrugas prematuras, dándole luminosidad y elasticidad y todo lo que necesita para tener una piel sana y equilibrada y así tu rostro lucirá un aspecto más joven.

esenfrno